Comienzo de una nueva era: La Juventus de Turín sigue adelante
febrero 28, 2019

¡Bronce freinetiano!

Por: Linda Torres.

El pasado 7 de diciembre del año 2018 Joan Nicolás Moreno, estudiante del Liceo Moderno Celestín Freinet quedó campeón en la Competencia Nacional de Patinaje llevada a cabo en Cartagena de Indias. Aunque Joan solo fue partícipe de cinco etapas, en la Contra Reloj el deportista recorrió los 200 metro de pista, logrando así subir al podio y llevarse la medalla de Bronce.

Moreno participó en la categoría Pre-Juvenil en la cual participaron un total de 20 competidores, y aunque la carrera estuvo reñida, Joan logró quedar en tercer lugar, tras ser superado por un participante de Santander (primer lugar) y otro de Bogotá (segundo lugar).

El deportista casanareño entrenó arduamente en el Centro Deportivo Pedro Antonio Socha (patinódromo) ubicado en la ciudad de El Yopal, guiado siempre por Pablo Amézquita, quien es el entrenador del equipo Sagita del cual Nicolás hace parte. Es de recordar que nuestro competidor freinetiano participó también en el Campeonato Nacional Interligas llevado a cabo en octubre de 2018 en la ciudad de Tunja en el que también fue merecedor del bronce.

Destacado

El deportista también participó de otras siete etapas en las que estuvo cerca de volver a subir al podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.