Suplantación de Identidad, el Método actual para el Beneficio malicioso de los ladrones informáticos
marzo 1, 2019

Los próximos Iphone: tres cámaras y más

Por: Estefania Bayona – Grado 10

Apesar del poco tiempo que llevan en el mercado el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR, ya hay rumores sobre las nuevas características que se tendrán de los iPhone de este año 2019, y aunque no se han tenido algunos datos confirmados, parece que habrá nuevo diseños, actualizaciones y mejoras en cámaras.

Los iPhone se han caracterizado por su excelente cámara, resolución, pantalla y memoria, entre otras cosas. Sin embargo, para el 2019, Apple quiere ir un poco más allá. Se dice que para este año se tiene 3 nuevos modelos de iPhone con la incorporación de tres cámaras para uno de estos (el más grande). La explicación de esta nueva característica lo da la página web “digital trends”: “Proporcionará un ángulo más amplio para un mayor campo de visión, y el software que lo acompaña puede proporcionar características de edición inusuales, incluida la capacidad de agregar más información en la escena que no se encuentra en la foto original”.

De la misma manera, saldrán otros dos iPhone con características que, aunque ya han sido vistas, son las más recientes: 2 cámaras o lentes. A esto se le suma un sensor 3D, según el Wall Street Journal.

Se espera que Apple elimine la función 3D Touch por su bajo rendimiento. Además, el iPhone XR (de los más recientes) ya no lo incluía. Por otro lado, es posible que este dispositivo adquiera las funciones solicitadas de Touch ID o Face ID.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.