Suplantación de Identidad, el Método actual para el Beneficio malicioso de los ladrones informáticos
marzo 1, 2019

Nueva York a un paso de ser la nueva Silicon Valley

Por: Mariana Tibaduiza – Grado 10

Según informes de Amazon, la gran manzana ocupa el primer lugar en un estudio de las 30 ciudades con mayor innovación tecnológica en el mundo en el cual San Francisco ocupa el segundo lugar y Londres el tercero.

Este primer lugar lo logró gracias al volumen de capital, talentos y el interés por parte de las personas por esta ciudad, viendo cómo en esta pueden generar mejores oportunidades y condiciones de vida. Dentro del estudio realizado, se da a conocer que Nueva York podrá seguir generando su propio talento y no tener que reclutarlo en otros lugares el mundo.

Según Paul Tostevin, director asociado a este estudio, revela que Nueva York a diferencia de San Francisco, obtuvo puntos gracias a la inversión de capital de riesgos el cual fue miles de millones de dólares mayor que el de San Francisco.

Nueva York tiene una gran ventaja a diferencia de las demás ciudades, esta cuenta con un equilibrio entre trabajo y calidad de vida que es muy importante a la hora de calificar a una ciudad por su índice de innovación tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.